Quiénes somos

Somos un grupo de católicos preocupados por la influencia tan negativa que tiene sobre la espiritualidad de las personas pertenecer o relacionarse con la organización El Yunque. En representación de estos, José Luis N. Quijada.

Queremos alertar sobre esta situación moral tan grave a los obispos, sacerdotes, teólogos, profesores, padres y población en general. Especialmente a los voluntarios de entidades o plataformas en las que El Yunque concentra sus miembros.

Conocemos muchas personas que son o han sido parte de esta organización: amigos, conocidos o, incluso, miembros de nuestras familias.

Detrás de este proyecto está la intención de que se disuelva este grupo tal y como es ahora mismo, ayudar a que los miembros de El Yunque puedan denunciar la opresión en la que se encuentran y que los líderes mexicanos y españoles reconozcan el error de ese camino, que es sectario y herético.

Sabemos que, tras el juramento de ingreso, no se tiene libertad para abandonar El Yunque y que sólo puede hacerlo cuando los jefes lo autorizan. Por eso queremos ayudar a quienes se encuentran todavía dentro a obtener el apoyo que precisen para poder liberarse esta organización.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Ok | Más información