Una de las primeras personas en percatarse de la existencia y peligrosidad de El Yunque fue Fernando López Luengos. Ahora sus informaciones han sido considerada su información “veraz y de trascendencia pública” por un juzgado de Madríd.
Fernando es el primero que hizo frente a la secta. Tras ponerse en contacto con la Conferencia Episcopal Española, elaboró varios informes con carácter reservado que fueron entregados a los obispos españoles.
Todos los que delatamos a esta sociedad secreta somos amenazados con ser sentados en el banquillo. Así, López Luengo fue demandado, en 2012 y nuevamente en el año 2013 por sus informes “Para un discernimiento sobre el método del Yunque”, “Reflexión sobre el Yunque en España y los Cristianos” y “El transparente de la catedral de Toledo”.
Al juicio acudieron en calidad de testigos un Obispo y personas cercanas al entorno de El Yunque.
En la sentencia, la Juez afirma “que la información que aparece, es esencialmente veraz y de trascendencia pública, y así se ha corroborado por los distintos testigos”. Así mismo, sentencia que “no cabe sino concluir que no ha existido vulneración del derecho al honor”.
Desde ConozcaElYunque.es felicitamos a Fernando López Luengos y agradecemos su valentía, su enorme aportación a la causa y su gran trabajo por búsqueda de la Verdad.
Entre unos y ceros. Apasionado de la comunicación, el marketing digital y la programación; de la montaña y el ciclismo -si van de la mano, mejor-. Cubrí el último Cónclave.