¿Qué es El Yunque?

🗓️agosto 29, 2013 |

Brazalete de El Yunque

Tal vez ha llegado hasta aquí siguiendo la recomendación de algún amigo o puede que haya encontrado este Blog mientras buscaba algo por la Red. No lo sé. De lo que estoy seguro es que en algún momento se habrá preguntado ‘¿Qué es El Yunque?

El objetivo de este Blog es dar respuesta a este interrogante. Para ello, se han reunido un grupo de católicos expertos en sociedades secretas, sectas, teología, legislación, investigación, y un largo etcétera. Muchos de los miembros del equipo están directa o indirectamente afectados por El Yunque, que adelanto, es una sociedad secreta. Hemos aunado esfuerzos para dar a conocer esta peligrosa realidad que está mucho más cerca de usted de lo que piensa.

Seguramente, estimado lector, usted haya colaborado con ellos. Tranquilo, no le estoy acusando de nada, sólo le prevengo de que usted, como tantos, ha podido ser engañado por los miembros de El Yunque. El mal no siempre enseña su cara más fea. Con frecuencia el lobo se viste de cordero para meterse entre el rebaño. Su lana reluce como la de la oveja más limpia, pero lo que hay tras ella dista mucho de ser un animalito inofensivo.

Le invito a acompañarnos en esta aventura y le pido su colaboración directa. Le solicito que nos ayude a difundir las informaciones que desde aquí publicamos para que podamos llegar al mayor número de personas. Si tiene información sobre El Yunque, le ruego que nos la haga llegar. Ante todo, le pido y le suplico que nos ayude desde la oración. Este proyecto no puede llevarse a término sin la oración.

Comparte esta página

Etiquetas: , , , ,
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Ok | Más información